Me intento penetrar con condon no se si lo logro por que no procedió a más a solo intentar fueron dos condones diferentes ya que lo intento dos veces, aun así ...(ver más)

Información adicional
Hay riesgo? O no estoy muy asustada

No, por tu descripción el riesgo de embarazo es extremadamente bajo casi nulo, ya que:

  1. Usaron preservativo y cuando es usa condón estás protegida de un embarazo.
  2. Tomaste la pastilla de emergencia y cuado se toma durante las primeras 24 horas luego de la relación sexual de riesgo tiene una efectividad del 95%, si la tomaste entre las 24 y 48 horas tendrá una efectividad del 85% y si la tomaste entre las 48 y 72 horas será efectiva sólo en un 58 %.
  3. Ya tuviste sangrado vaginal.

Por todo lo anterior considero que no tienes riesgo de un embarazo, puedes estar tranquila.

Pero si estas muy ansiosa y quieres estar completamente segura sería necesario tomar una prueba de embarazo, la cuál para que se considere confiable debe de ser tomada:

  • En sangre 10 a 14 días luego de la relación sexual de riesgo o para mayor seguridad desde el 1 día del retraso.
  • En orina una semana después del retraso, aunque jay algunas pruebas más sensibles que detectan desde antes.

Pero te repito para mi concepto no tienes riesgo.

Si la prueba es negativa, sería pertinente que iniciaras un método de planificación familiar y además que sigan usando el preservativo en todas las relaciones sexuales.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!