Hola tuve relaciones sexuales algunos días seguidos y algo intensas, presento la vena dorsal del pene inflamada y a la palpación como una leve bolita. Estoy alg...(ver más)

Como tú mismo lo describes, es muy probable que esta alteración a nivel de tu pene sea secundaria a las relaciones sexuales que has tenido previamente.

Por el momento esto no es un motivo de preocupación, simplemente con el paso de los días va a ir disminuyendo la inflamación.

No consideró que debas tomar algún medicamento o aplicarte alguna crema, ya que posiblemente esto no va a mejorar tu lesión o inflamación.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.