Me recomendaron para combatir el cáncer un licuado de penca de sábila con cáscara y miel de abejas, pero alguien me dijo que la cáscara de la sábila es perjudic...(ver más)

Preguntado por Mujer de 63 años

Un cáncer no es para ser tratado con ese tipo de manejos. Debe tener mucho cuidado con lo que escucha de la gente ya que no le va a ayudar en nada. Lo mejor es que acuda a un profesional oncólogo que le diga realmente qué tratamiento médico debe seguir. No arriesgue así su salud.