Que significa en una ecografia transvaginal, longitud del cervix y ambos orificios se encuentran cerrados

Se refiere al largo que tiene tu cuello uterino, que es la parte más baja del útero y conecta la cavidad uterina con la vagina. El largo normal depende de ciertas condiciones como el embarazo, en el cual, durante los primeros 2 trimestres, debe medir aproximadamente 3 a 4 centímetros y durante el último trimestre, se va a acortando, preparándose para las modificaciones que se presentan al momento del parto. Con respecto a que estén cerrados, esto es lo normal, lo contrario indicaría que es posible alguna debilidad en la estructura que pudiera llegar a complicar la gestación.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas o deseas información adicional sobre el tema, vuelve a consultarnos y danos información un poco más específica para poder orientarte de mejor manera.