El minoxidil en barba puede sacar acné, sin embargo tengo 10 meses y no tuve problemas hasta ahora. Aparte no solo me sale acné en la barba, también en la espal...(ver más)

Si puede producir acné pero solamente en el sitio donde se aplica, es decir solamente deberías de presentar acné en la barba, debido a que también presentas acné en otros sitios (hombro, espalda, frente, pubis) probablemente sea provocado por otra causa, una de las causas mas comunes son los cambios hormonales.

Te recomiendo que acudas con tu médico de primer contacto para que pueda valorar de una manera adecuada las lesiones y pueda determinar si necesitas de algún tipo de tratamiento.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.