Por la ansiedad a parte de carsete el pelo se te puede quedar seco y estropajoso?por muchos champus que me heche se me queda asi

Información adicional
Piedras en la vesicula y creo que ansiedad

Entiendo su inquietud, si bien una condición de ansiedad puede favorecer la caída de cabello es poco probable que en forma adicional presente resequedad y fragilidad.

Esta situación podría tener relación con alguna de las causas siguientes:

  • Alteraciones tiroideas (las cuales también pueden originar la condición de ansiedad)
  • Uso exceivo de secadores de cabello
  • Uso de productos de belleza con alcohol como gel, espumas de cabello, algunos shampoos, etc.
  • Déficits nutricionales
  • Anorexia
  • Alteraciones hormonales

Con la finalidad de determinar la causa que ocasiona esta alteración, es recomendable acudir a valoración médica en los próximos días, ante la diversidad de posibilidades diagnósticas es posible que su médico le solicite estudios clínicos en forma complementaria para integrar el diagnóstico.

Por otra parte es necesario atender los episodios de ansiedad, por favor acuda con un profesional de la salud mental, en tanto le recomiendo:

  • Intentar dormir un total de 8 horas diarias y a la misma hora
  • Realizar ejercicio físico o practicar alguna actividad como meditación, técnicas de relajación, yoga,etc.
  • Apóyse en algún pasatiempo como la lectura, escuchar música suave o la realización de manualidades.
  • Debe evitar el consumo de bebidas estimulantes como el café o las bebidas energéticas especialemente antes de acostarse.

Espero haberte orientado, en caso necesario vuelve a contactarnos, gracias por tu confianza y si la respuesta te resultó útil por favor evalúala.