Quisiera saber que tan cierto es que en el segundo embarazo se adelanta el parto ? O es mito

Esto no es cierto, todos los embarazos son distintos.

Como puede ser un poco antes puede llegar a ser un poco después, sólo que el trabajo de parto luego del primer embarazo suele ser un poco más rápido porque puede dilatar el cuello más rápido.

Lo más importante es asistir SIM falta a los controles prenatales para el adecuado seguimiento.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.