Mi implanon vencio en julio 2019 y tuve relaciones el dia 3 de agosto pero estaba en termino de mi menstruación que era de cólor cafe hay probabilidad de embarazo?

Si, si hay probabilidad de un embarazo en esta situación, toda relación sexual sin protección es riesgo de embarazo (ya no estabas protegida pues el implante ya esta vencido). La probabilidad de un embarazo puede ser baja debido a que tuviste relaciones sexuales posterior a la menstruación, sin embargo aunque es mínimo sigue habiendo riesgo.

Si no deseas embarazarte, puedes tomar píldoras anticonceptivas de emergencia, pero recuerda que la pastilla anticonceptiva de emergencia contiene altas cantidades de hormonas que puede causar efectos adversos, se recomienda que la dosis se limite a 3 dosis al año y que estén separadas al menos por 1 mes, porque puede causar alteraciones hormonales.

Existe otro tipo de anticonceptivo de emergencia el cuál se puede aplicar en los primeros 7 días desde la relación sexual, este es el DIU t de cobre u hormonal, el cual se aplica y tiene efecto anticonceptivo impidiendo la implantación del ovulo fecundado, tiene como ventaja que no causa efectos como la pastilla anticonceptiva de emergencia y te protege para relaciones futuras ya que es un anticonceptivo de larga duración, es decir este si es un método de planificación.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al

pendiente de tus dudas.