Hoy le puse a mi bebe sus vacunas de los 2 meses y trae 38 de temperatura es normal esa reaccion? Y trae algodoncillo y le recetaron Nistantina 2400000 se la pu...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Después de la aplicación de vacunas es normal que hagam algo de febricula, no se preocupe, intente bajar la temperatura con paños fríos sobre la frente y mantener en pañales para que eso también ayude al descenso de la temperatura. En caso de persistencia o aparición de otros síntomas acuda a su método para descartar alguna patología adicional.

La nistatina apliquela posterior a la toma de leche, para que el medicamento quede local el mayor tiempo posible y permita su acción.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.