¿ Es verdad que el vinagre de manzana sirve para el acné y las manchas en la cara ?

Se ha asociado el vinagre de manzana para disminuir el acné y para eliminar las manchas de la cara, pero no esta comprobado medicamente que funcione, por lo que no se aconseja utilizar el vinagre de manzana para tratar el acné.

En caso de que usted tenga manchas en la cara provocadas por el acné, existen diversos jabones (exfoliantes), cremas o gel que ayudan a disminuir estas manchas.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.