Hace una semana termino mi periodo menstrual y desde ese día hasta ahora eh tenido relaciones sexuales con mi pareja sin protección no estaba en mis dias fertil...(ver más)

Información adicional
No

Es poco probable que corresponda con un embarazo aunque esto es posible considerando que tiene relaciones sexuales no protegidas. Ademas, tambien es posible que sea una irregularidad menstrual transitoria que le haya producido este manchado intermenstrual considerando que se encuentra lactando.

En todo caso, si no esta buscando un embarazo recuerde protegerse y si lo esta buscando y tiene retraso en su menstruacion puede realizar una prueba para confirmar o descartar esta posibilidad

Gracias por consultar