Buenas planifplanificaba con la inteccion femenil, y esta hacia que no me llegaba mi periodo, pero siempre en esos dias tenia los sintomas normales de mestruac...(ver más)

Información adicional
Llevo 3 meses con esa inteccion me hice prueba de embarazo y salio negativa

Por el momento es algo completamente normal porque la inyección mensual suele adelgazar el endometrio, por tal motivo no hay nada para desprenderse y por ende no hay sangrado menstrual.

Este efecto suele seguir apareciendo entre 3 a 6 meses después de haber dejado de planificar con la inyección mensual. Pero si vas a continuar con los signos y síntomas como si fuera a bajar la menstruación.

Por el momento te recomiendo utilizar el preservativo como método anticonceptivo de respaldo para evitar un embarazo no deseado.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.