Que tés puedo tomar que no le hagan daño a mi bebe ya que estoy lactando y que no disminuyan mi produccion de leche ... para desinflamar mi estomago y tener una...(ver más)

Para ayudar a disminuir la inflamación del estómago y para tener una adecuada digestión, usted puede tomar té de manzanilla, té de canela, té de jengibre, té verde.

Estos tipos de té no disminuyen la producción de la leche materna y tampoco disminuyen la calidad de la leche; estos tipos de té tampoco producen daño al bebé por lo que se consideran seguros y usted puede tomarlos durante la lactancia.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.