Anticonceptivos orales, flujo seco y marrón el día 20 del ciclo. La consistencia del flujo era tan seca que podía hacer bolitas entre mis dedos, ¿A qué puede de...(ver más)

Información adicional
Pareja estable. Juiciosa en la toma de los anticonceptivos. Sexualmente activa.

Si has estado tomando correctamente tus pastillas anticonceptivas es poco probable que se trate de un sangrado de implantación pues estas protegida de un embarazo en un 98 a 99%. Un sangrado de implantación se podría observar 7 a 10 días después de la relación sexual, no antes y no después, por lo tanto si has tenido errores o queda la duda lo mas recomendable sería descartar el embarazo con una prueba a los 15 días de la relación sexual, la cual puede ser con la primera orina del día o en sangre.

Recordemos que las pastillas anticonceptivas son anticonceptivos hormonales, y estos puede causar manchados entre menstruaciones y este podría ser uno de ellos.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.