Que puedo estar padesirndo si tengo la parte blanca de los ojos u poco amarillosa

Si la parte blanca del ojo se esta poniendo amarilla, esto puede ser secundario a una condicion que se llama hiperbilirrubinemia. Esto hace referencia a que se esta aumentando la bilirrubina que es un producto de desecho del recambio de la hemoglobina que esta en los globulos rojos.

Considero que si te esta pasando debe ser importante que asistas al medico con el fin de tomar los exámenes correspondientes y que puedan determinar la causa por lo que esta sucediendo. Generalmente esto sucede por sangrados, medicamentos o causas que generan que se rompan los glóbulos rojos. En caso de estar sintiendo cansancio, fatiga, ahogo, somnolencia o piel amarilla, considero que debes consultar a urgencias.