Por que me duele la cabeza con mucha frecuencia y dolor ocular?

Puede ser debido a diversas causas, la primera es que tenga un descontrol en la presión arterial lo que estaría generando dolor de cabeza, así mismo el tener muchas presiones en casa o en la escuela puede causar una cefalea tensional o migraña si es que presenta zumbido de oidos y ve lucecitas así como intolerancia a la luz, la ultima probable causa seria debido a un problema de la vista el tener miopía o astigmatismo hace que se este forzando la vista causando dolor de cabeza y ocular, por lo que es importante que consulte con su medico de cabecera para evitar complicaciones. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.