Xq me parece ver que tengo el glande como de color amarillento en algunas partes?

Los datos que nos mencionas son muy inespecíficos, por lo que es importante que acudas a valoración. Puede ser causado por procesos infecciosos propios de la piel, enfermedades de transmisión sexual (como el VPH si ya iniciaste tu vida sexual activa), tejido cicatrizal (por ropa muy ajustada u otras condiciones), entre otras causas.

Es importante saber si hay otros datos acompañantes (como dolor o comezón); asi como si tienes lesiones parecidas en otro lado de tu piel; con el fin de ofrecerte un mejor diagnóstico y con ello dar un tratamiento específico.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.