tomo pastillas anticonceptivas y tuve relaciones sin cuidarme, eyaculo dentro mio, despues de eso tuve mucho dolor de estómago, nauseas,diarrea cuando tomaba la...(ver más)

Comprendo tu preocupación. De acuerdo a la información que nos compartes las posibilidades de embarazo son extremadamente bajas en caso de que tomes tus pastillas anticonceptivas en forma adecuada y regular.

Es posible que los síntomas que presentas se asocien a la infección urinaria que describes o bien podría tratsrse de efectos secundarios propios de la ingesta de los anticonceptivos orales.

Es recomendable que acudas en los próximos días con tu médico de atención primaria puesto que el tratamiento para erradicar la infección urinaria consiste en la combinación de fármacos antibióticos y antiinflamatorios y debes recibirlo en forma oportuna.

En tanto debes ingerir agua en cantidad de dos a tres litros diariamente, esta acción puede ayudar a reducir las molestias.

Espero haber respondido tu inquietud en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza.