A mi mamá le detectaron en 6.9 la hemoglobina. Le aplicaron 3 bolsas de hierro y dos de sangre y le colocaron suero y todo en un mismo brazo. Ya salió pero no p...(ver más)

Información adicional
Le detectaron anemia y le dieron salida con una hemoglobina aproximadamente 9.5. Ella no tiene morado en donde tuvo la canalización y además está hinchado. Continúa con dolor en el...(ver más)

Es probable que esté presentando una flebitis en el brazo, es decir una inflamación de la vena en la cual le aplicaron los medicamentos y/o la sangre.

Te sugiero aplicar paños de agua tibia con sulfato de magnesio, evitando hacer presión.

En caso de presentar enrojecimiento de la zona, calor, inflamación y dolor intenso deben asistir para valoración médica de urgencia pues puede tratarse de una infección sobreagregada.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.