Si se tiene relaciones sexuales sin protección pero el hombre no eyacula dentro de la mujer , que riesgos hay?

Con el simple hecho de haber una penetración hay probabilidades de embarazo porque los hombres producimos un líquido preseminal que sirve para lubricar, y este líquido contiene espermatozoides y por tal motivo puede haber un embarazo.

Mi consejo es que si aún están en los 72 horas posterior a la relación sexual de riesgo entonces tiene la posibilidad de tomar la pastilla del día después.

Es importante que con tu pareja tengan una sexualidad responsable y deben pensar en un método anticonceptivo para poder disfrutar adecuadamente de su sexualidad.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.