Siento un ardor en la vegija, y despues de orinar siento un piquete/ardor en el orificio de la orina (uretra) llevo meses con este problema, no tengo dolor en l...(ver más)

Los síntomas que mencionas son sugestivos de una posible infección urinaria por lo cual te recomiendo asistir con tu medico de cabecera para que luego de un adecuado interrogatorio y examen físico determine la pertinencia de estudios y tratamiento, el cual, en dado caso que efectivamente se trate de una infección, constara de analgésicos y antibióticos.