Tengo tos fuerte con flema amarilla ya casi verde y gripe y dolor corporal, que medicamentos de venta libre hay para tratar esta tos y gripa

Los síntomas que comentas posiblemente correspondan a una infección respiratoria que inclusive podría llegar a requerir tratamiento antibiótico por lo cual te recomiendo asistir a una consulta presencial para la formulación de los mismos. Dentro de los medicamentos de venta libre hay varios para el manejo sintomático como el acetaminofén, diversos antihistamínicos, antitusígenos y algunos otros con excipientes naturales. Puedes encontrarlos como antigripales y el farmaceuta te puede dar recomendaciones sobre los mismos ya que la variedad en productos es muy amplia.