Que puedo tomar para una diarrea

Lo más importante es la rehidratación oral. Lo debes hacer con abundantes sales de rehidratación oral de concentración 60 miliequivalentes, también con jugos hechos en casa de guayaba, manzana o pera, té de canela.

Asi mismo, evitar jugos de caja, gaseosas, dulces, comidas grasosas o condimentadas.

Puedes comer gelatina, arroz blanco, caldos y frutas en general.

Recuerda que si no hay mejoría en unos días, los síntomas empeoran, hay sangre en las heces, fiebre o dolor intenso abdominal, debes consultar con tu médico.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.