hace dos meses estoy presentando molestias en mi cuello, después de ir a diferentes doctores me han descubierto por medio de una sonó grafía un nódulo en el is...(ver más)

Por lo que refiere, está presentando un nódulo tiroideo. Sin embargo tienen en cuenta que ya fue valorada por el endocrinólogo y al parecer no requiere tratamiento, pero se encuentra muy sintomática, le sugiero que asista a cita con otro especialista, a fin de tener una segunda opinión.

Los síntomas que refiere, son secundarios al efecto de masa que produce el nódulo y alteración en la producción de la hormona tiroidea.

Juntas circunstancias son manejables, Pero esto lo dice lo decide el médico tratante al valorarla.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.