puedo darle pecho a mi hija de 11 meses? Ayer me inyecte un anticonceptivo mensual se llama norfentyl, es malo para mi bb? para regularmente la menstruación...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

, puede lactar a su bebe. No hay contraindicación durante la lactancia. Se excreta en leche materna en cantidad clínicamente no significativa y no se han observado problemas en lactantes cuyas madres lo usan.

No disminuye la producción de leche.Puede estar tranquila.

Recuerde que usar preservativo, la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.