Que sede hacer para revertir una ligadura de trompas q me realizaron cuando tenía 18 años y ahora tengo 31 quiero tener otro bb q debo hacer aún. Estoy a tiempo

Es importante que acudas a valoración con ginecología. Después de conocer tu historial completo, puede solicitarte estudios (como ultrasonido) para conocer el estado actual de tu cirugía y con ello establecer que tan efectivo sería someterte a una cirugía de canalización y reconexión; o si es más adecuado utilizar otras técnicas de reproducción asistida para lograr nuevamente un embarazo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.