Tengo pitido en el oído puedo tomar diaZepan ? Para quitarlo? O qué debo hacer

Información adicional
Hérpes genital,y papiloma genital tipo 6

No se recomienda la automedicación.

El pito que presenta en el oído se llama tinitus, la mayoría de ellos son transitorios. Cuando se presentan de manera constante se requiere de un examen médico para determinar si se necesitan ayudas diagnosticas para determinar la causa.

En caso de acompañarse el tinitus de perdida de la agudeza auditiva y/o sensación de manera se aconseja consultar de manera prioritaria.