Pregunta médica

Buenas tardes ayuda urgente

Información adicional
Buenas. Desde que me metí este tema en mi cabeza no he podido, sacarlo tengo síntomas que actualmente tengo desde hace 5 meses. Yo, unos días ante me había quitado, los brakes lo c...(ver más)

Preguntado por hombre de 19 años

visibility104 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No es necesaria otra prueba. Si la pareja se hizo pruebas y resultaron negativas, y usted ya se efectuó 2 pruebas pasado el periodo de ventana y fueron negativas, y puesto que su interacción no fue de alto riesgo, no considero que deba de preocuparse por ser portador de VIH. Con toda seguridad sus síntomas son debido a otra causa.

Considero que debería más bien solicitar atención psicológica porque parece no poder superar una situación que al parecer está convirtiéndose en una idea recurrente y obsesiva que interfiera con su funcionamiento adecuado, por lo que podría estar padeciendo síndrome obsesivo.


Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad, por favor califíquela positivo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.