Buenas tardes ayuda urgente

Información adicional
Buenas. Desde que me metí este tema en mi cabeza no he podido, sacarlo tengo síntomas que actualmente tengo desde hace 5 meses. Yo, unos días ante me había quitado, los brakes lo c...(ver más)

No es necesaria otra prueba. Si la pareja se hizo pruebas y resultaron negativas, y usted ya se efectuó 2 pruebas pasado el periodo de ventana y fueron negativas, y puesto que su interacción no fue de alto riesgo, no considero que deba de preocuparse por ser portador de VIH. Con toda seguridad sus síntomas son debido a otra causa.

Considero que debería más bien solicitar atención psicológica porque parece no poder superar una situación que al parecer está convirtiéndose en una idea recurrente y obsesiva que interfiera con su funcionamiento adecuado, por lo que podría estar padeciendo síndrome obsesivo.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad, por favor califíquela positivo.