Acto sexual y dolor de cabeza. A qué se debe. Vengo realizando ejercicio de fuerza hace un mes, puede que este relacionado?

Información adicional
Hipertensión y diabetico en tratamiento. Me apareció el dolor hace dos días.

Para poder determinar la causa del dolor de cabeza es necesario realizar una valoración médica completa y posiblemente estudios adicionales (tomografía, etc), me llama la atención que presentas hipertensión arterial y diabetes y considero que tu dolor podría ser secundario a estas patologías.

Dado que el dolor se te está desencadenando con la relación sexual, te sugiero consultar de forma prioritaria ya que éste es un signo de alarma que requiere valoración por un profesional.

Te recomiendo evitar actividades que te desencadenen el dolor cómo relaciones sexuales y ejercicio hasta que tu médico pueda valorarte, espero haber podido ayudarte y orientarte.