Entiendo le preocupación que estás sintiendo por todos estos síntomas y es importante que:
- La alteraciones con respecto a la comprensión, las dificultades para realizar cálculos matemático simples deben ser estudiados, por lo que es importante que acudas con tu médico.
- El retraso mental o discapacidad cognitiva no surge por presentar espasmos musculares.
- Los espasmos musculares pueden tener muchas causas entre ellas están: estrés, ansiedad, alteraciones hormonales.
- Con respecto a tu sensación de que vas a convulsionar, aunque es poco probable que lo que nos cuentas sea o llegara hacer una convulsión, tu médico debe realizar un examen físico y determinar la causa de esta sensación.
- Con respecto a la sensación de dolor a nivel del pene y la necesidad de orinar constantemente, esto es sugestivo de una infección de vías urinarias. El tipo de dolor que presentas y teniendo en cuenta tu edad, es poco probable que se trate de una alteración de la próstata, a menos que ya hayas iniciado tu vida sexual.
- Con respecto a la necesidad constante de masturbación, para dejar de realizar esta actividad además de el deseo de querer de dejar de hacerlo (lo cual es la primera medida y, es muy importante y bueno) debes buscar enfocar tu atención en otro tipo de actividades como: leer un libro, actividades al aire libre, realizar ejercicio.
- El buscar nuevos amigos e interacciones sociales es algo que te puede ayudar a retar a tu mente a enfocarse en nuevas actividades además de reentrenarse para que puedas realizar el resto de tu día de manera normal. Si consideras que el poder acercarte o hablar con otras personas te causa dificultad te sugiero que comentes este tema con tu médico y adicionalmente recibas apoyo psicológico.
- Debes tener presente que exponer todos estos problemas a tu familia en una sola conversación puede llegar a ser abrumador tanto para tí, como para tu familia, y restarle importancia a lo que te preocupa. Te sugiero que escojas uno de los temas que te preocupan y lo trates poco a poco con ellos para que logren entender tus necesidades y preocupaciones, de esta forma podrán encontrar la forma de ayudarte.
Como conclusión es importante que consultes con tu médico para iniciar a estudiar los síntomas que presentas, podrías empezar por la necesidad de orinar constantemente y los espasmo musculares.
Espero haberte orientado.