Hola disculpen tome la pastilla del día siguiente ... Y tuve ausencia mestrual por mes y medio.. actualmente he regalado 3 meses pero con variaciones en el perí...(ver más)

Es muy poco probable, casi imposible. El retraso inicial puede ser secundario a la alta carga hormonal administrada (píldora del día después), y la presencia de menstruación en los siguientes meses indica integridad de su ciclo, incompatible con la presencia y persistencia de un embarazo. Además a los 3-4 meses de embarazo ya tendría síntomas y cambios corporales compatibles con el proceso.

Recuerde el uso de condón en todas las relaciones sexuales y uso de otro método anticonceptivo para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.