Puedo tomar pastillas anticonceptivas teniendo el jadelle? Es más seguro contra el embarazo?

No, no debes tomar pastillas anticonceptivas si ya tienes otro método anticonceptivo como el implante subdérmico o jadelle.

Esto no mejora la efectividad de la protección contra embarazos y si aumenta el riesgo de efectos secundarios por la carga hormonal tan alta.

Si quieres optimizar la eficiencia anticonceptiva, puedes usar un método de barrera como el condón.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.