La doxiciclina se debe tomar acompañada con vitamina A ? Y que pasa si tomo solo la doxiciclina sin esta vitamina ?

La asociación de tomar doxiciclina acompañada de vitamina A, debe ser indicada por tu dermatólogo tratante quien conoce tus antecedentes clínicos, la evolución de tu enfermedad y ha podido examinarte, al igual que sabe cual es tu tipo de piel y puede medicarte de la forma más conveniente para tu mejoría.

Sin embargo, es tu decisión si tomas la asociación de un antibiótico (doxiciclina) mas una vitamina (vitamina A).

También es conveniente que tengas en cuenta que el tratamiento del acné puede ir de varios meses hasta años, la recomendación es tener paciencia y darle la oportunidad a los medicamentos de hacer su efecto.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escríbenos a la plataforma.