Luego de haber tenido ictericia se puede volver a ingerir alcohol?

Información adicional
No, ninguna.

Depende exclusivamente de la causa fundamental por la que te dio ictericia.

La ictericia es un signo clínico que evidencia la coloración amarilla en la piel o mucosas y representa un daño en el hígado, las vías biliares o el páncreas. En cualquier circunstancia el consumo de alcohol es perjudicial ya que empeoraría el cuadro clínico. Te recomiendo antes de ingerir alcohol verificar que todos estos sistemas se encuentren en perfecto estado de salud para que puedan metabolizar de forma correcta el alcohol, sobretodo el hígado, ya que existen tiempos prudenciales que hay que tomar en cuenta luego de sufrir enfermedades en estos sistemas. Espero haber aclarado tu duda, no olvides calificarme.