Tengo calculo de 7mm en el ureter, me van a operar, en los últimos tres meses me han realizado exámenes de creatinina resultados: Abril:1.02(ref: 0.7 -.1.2) Ju...(ver más)

Información adicional
apendicectomia, mielopatia cervical.

No hay daño renal puesto que siempre ha sido normal el valor de la creatinina, lo que sucede es que puede variar, pero lo que se espera es que esté dentro del intervalo de normalidad como en éste caso.

Para cuidar los riñones es importante comer bajo en sal, tomar por lo menos un litro de agua pura diariamente, evitar automedicarse especialmente medicamentos anti inflamatorios como diclofenaco, naproxeno, ibuprofeno y evitar fumar.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.