¿Puedo estar embarazada aún planificando con la inyección?

Información adicional
Planificó con inyección de ciclofen hace dos años pero tengo un retraso de dos meses y es la primera vez que me pasa pero no se hace tres días e e tenido dolor abdominal y hoy ten...(ver más)

Recordar que ningún método es 100% efectivo, lo que quiere decir que el riesgo de embarazo siempre está latente. Puede ser embarazo o puede ser un efecto adverso del medicamento. De la única forma que se puede descartar lo uno o lo otro es realizando una prueba de embarazo.