Me siento más tapada después de hacerme lavados nasales con solución salina ¿Estaré haciendo algo mal?

Es poco probable que estés realizando los lavados nasales mal pues su técnica no es complicada, es mucho más probable que la sensación de obstrucción sea secundario a una inflamación crónica como rinitis o alguna otra alteración a dicho nivel como pólipos.

Por tanto es necesario que solicites una cita médica para poder evaluarte mejor y definir otros tratamientos.

De momento para controlar la obstrucción en lugar de los lavados nasales podrías intentar con vaporizaciones de agua caliente.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.