La culebrilla hay que rezarla?

Información adicional
Toma anticoagulantes

No es necesario.

Lo que debe hacer es acudir de manera urgente a su médico o servicio de urgencias médicas para dar el tratamiento correspondiente que son medicamentos para atacar el virus que la produce (herpes) y dar un adecuado tratamiento para el dolor ya que puede ser muy intenso e incapacitante y si no se trata a tiempo puede quedar por muchos meses e incluso años.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.