Buenas, lo que pasa es que tengo como dolor en la parte del piso de la lengua o así le dicen, se me extiende por toda la parte de los ganglios la manzana de adá...(ver más)

Información adicional
No me ha servido nada

Es ese caso si el dolor se compaña de dificultad para tragar los alimentos o emitir los sonidos de la voz, puede tratarse de una condición que se denomina neuralgia del glosofaringeo.

Esto es una condición que se caracteriza por un dolor, sin aparente lesión en el piso de la boca o en la garganta, responde bien a medicamentos con potencial antiinflamatorio como el naproxeno.

Presentar algunas complicaciones como sensación de atragantamiento o aspiración del contenido gástrico por sensación de deglucion incompleta, por lo general presenta un curso limitado que tiene una resolución espontánea en aproximadamente dos o tres semanas.

Por ahora te recomiendo mantenerlo y manejo del dolor consumir alimentos con consistencia blanda o firme y evitar el consumo de alcohol o cafeína.

Espero verte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.