Mi hijo de 8 años le da la pálida entrenando bicicross. Es necio para comer no le gusta comer bien que exámenes debo hacerle para descartar cualquier cosa. I ...(ver más)

Es necesario que le realicen una biometría hemática, en este examen de laboratorio, se puede evaluar el estado de salud general y detecta enfermedades como infecciones y la anemia.

La hemoglobina, será el valor que indique si su hijo presenta o no anemia, de ser así; indicará si es por falta de alguna vitamina o de hierro; y al mismo tiempo, es probable que le prescriban algún tratamiento.

Espero que mi respuesta sea útil.