Que marca de condones son los de mejor calidad y garantizan seguridad? Es la primera vez que lo compro y no tengo idea de cuales escoger

Preguntado por Hombre de 17 años

Entiendo que pueda sentir confusión al respecto ya que existen diversas marcas en el mercado, sin embargo debe saber que la efectividad del preservativo no depende de la marca si no más bien de qué sepa ponerlo bien, todos los preservativos que se encuentran a la venta son muy confiables ya que todos tienen que cumplir con ciertas normas de calidad para poder ser puestos en venta por lo que no debe preocuparse por ello. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.