Que tanta probabilidad hay de quedar embarazada si tuve relaciones el 3er día de menstruación además siendo irregular

Las posibilidades de embarazo son muy bajas.

En el 3er día de menstruación estas iniciando el ciclo menstrual y, aunque seas irregular, estas muy lejos de la etapa de ovulación por lo tanto no hay riesgo de embarazo ya que no están dadas las condiciones para que ocurra. Puedes estar tranquila, no hay mayor riesgo de embarazo.

Si ya iniciaste tu vida sexual, es recomendable que acudas a consulta con tu médico de confianza para establecer el método anticonceptivo ideal para ti y de esa forma evitar embarazos no deseados. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.