Hola desde hace un par de días tengo un dolor en el pecho izquierdo me hicieron algunas pruebas y me dio todo bien pero sigo con esa molestia y nose a que podri...(ver más)

Para poderte ayudar es importante saber qué tipo de exámenes te realizaste, según los resultados de tus exámenes podríamos guiarnos acerca de la causa de tu dolor.

Siempre lo más importante es descartar algún problema cardíaco, un infarto, una arritmia o una alteración en la anatomía del corazón. Después de esto podemos pensar en las causas pulmonares, como un embolismo pulmonar, una infección respiratoria omk bronquitis. Después de haber descartado esto siguen los problemas musculares relacionados con la inflamación osea, como la costocondritis.

Te recomiendo volver a realizar la pregunta, especificando el tipo de exámenes que te has hecho, de esta forma podremos darte una respuesta más precisa.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.