Hace 4 meses tengo varios sintomas,mareos,sudoracion de manos,agorfobia me ha dicho el siquiatra que puede ser ansiedad,pero la ansiedad puede dar mareos?desde ...(ver más)

Información adicional
Tiroides

La ansiedad como crisis de pánico si puede generar mareos. Durante una crisis de pánico el afectado puede presentar una sintomatología variada que incluye: sensación de perdida de control, sensación inminente de muerte, falta de aire, mareos, sudación, elevación de la frecuencia cardiaca, palpitaciones, dolor en el pecho y dolor de cabeza, entre otros.

En tu caso, teniendo mareos durante todo el día lo ideal sería que acudieras con tu médico para una valoración mucho más detallada que incluya estudios clínicos y de laboratorio ya que las probabilidades diagnósticas son un tanto variadas.

Espero haber resuelto tus dudas, estaré al pendiente si tienes más preguntas, ¡no dudes en escribirnos!