Tengo dolor abdominal más que nada en la boca del estómago y ganas de vomitar Fui al médico y me habían dado las transaminasas altas después volví por un contro...(ver más)

Información adicional
Operad de vesicula

Si las transaminasas ya disminuyeron, es probable que este dolor que presentas sea secundario a una dispepsia, que es una serie de síntomas como dolor abdominal en la región superior, sensación de plenitud, nauseas y puede ser generado por irritación en la mucosa gástrica o gastritis. Por lo anterior es aconsejable que continúes en controles médicos.

Mientras acudes es aconsejable que cambies tu hábitos alimenticios, evita el consumo de grasas, comida chatarra, salsas, condimentos, legumbres, consume abundante fibra, agua, puedes consumir pequeñas porciones de alimentos cada 3 o 4 horas, evita comidas copiosas, de esta manera tus síntomas podrán mejorar paulatinamente.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.