Pregunta médica

Hola , puede ser que Mesigyna me hinche la panza ? Tengo mucha cadera y me da Como Acidez apenas Ya hace 8 meses la uso . Hay algun metodo que adelgaze .

Preguntado por mujer de 22 años

visibility634 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si; ya que es un medicamento que tiene efectos secundarios a nivel de la mucosa digestiva, por lo que tus molestias se deben al medicamento.

El hecho de que un método anticonceptivo te adelgace o no depende más de tu metabolismo ante los medicamentos que al fármaco en si. Sin embargo puedes seguir las medidas generales universales (hacer actividad física al menos 30 minutos 5 días a la semana, evitar consumir alimentos grasos, aumentar el consumo de agua, frutas, vegetales y carnes magras) para mantener y alcanzar un peso adecuado.

Recuerda que la inyección anticonceptiva debe aplicarse en las fechas establecidas HAYA O NO MENSTRUACIÓN para conservar su efectividad, así como el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.