Hola , puede ser que Mesigyna me hinche la panza ? Tengo mucha cadera y me da Como Acidez apenas Ya hace 8 meses la uso . Hay algun metodo que adelgaze .

Si; ya que es un medicamento que tiene efectos secundarios a nivel de la mucosa digestiva, por lo que tus molestias se deben al medicamento.

El hecho de que un método anticonceptivo te adelgace o no depende más de tu metabolismo ante los medicamentos que al fármaco en si. Sin embargo puedes seguir las medidas generales universales (hacer actividad física al menos 30 minutos 5 días a la semana, evitar consumir alimentos grasos, aumentar el consumo de agua, frutas, vegetales y carnes magras) para mantener y alcanzar un peso adecuado.

Recuerda que la inyección anticonceptiva debe aplicarse en las fechas establecidas HAYA O NO MENSTRUACIÓN para conservar su efectividad, así como el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.