Que indica que al toser a proposito la veces la saliva a veces salga con sangre? Lo hago a proposito porque siento la garganta llena de mucosidad. Tambien al re...(ver más)

Si existe relación, podría ser que su garganta se encuentra muy irritada de la mucosa por ello es que cuánto tose intencionalmente tiene sangre, al respirar hondo el dolor puede ser causado por un dolor muscular, sin embargo siempre existe la posibilidad de que se realice una radiografía para descartar un problema pulmonar. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.