Es normal que en un autoanálisis de un niño salga la creatinina en 200 , bilirrubina 1 y albuminuria 30??

Información adicional
Asma , rinitis alérgica y alérgico al ibuprofeno...toma haloperidol

No es normal, los niveles de creatinina en niños es de máximo 1.0 mg/dl y la perdida de albumina en orina debe de ser menor 30 mg/24 horas. Los valores que se refieren pueden estar asociados a que los riñones no estén trabajando adecuadamente y no sean suficientes para filtrar la orina, además de estar perdiendo proteínas como la albumina mientras orina. Es recomendable acudir a urgencias inmediatamente para determinar si hay síntomas asociados a una falla renal. Quedamos al pendiente y con la mejor disposición para ayudarle a resolver sus dudas, gracias por su preferencia.