que medicamento.. o jarabe es bueno para las.amebas??..

Preguntado por Mujer de 17 años

Existen diferentes jarabes o tabletas aprobadas para el tratamiento de las amebas, algunas se recetan de manera empírica y a manera de pruga para estas infecciónes.

Sin embargo por este medio no es posible recomendable específicamente un medicamento para las políticas de la aplicación y por asuntos de responsabilidad médica.

es ideal que acuda a su médico tratante de familia para que el recomienda y le recete el medicamento apropiado según sus características clínicas y los hallazgos al examen físico.

Espero haber resuelto sus inquietudes sí tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. Recuerde calificarnos