Los endocrinologos pueden tratar problemas de la piel, cuando el problema puede ser las hormonas.

Si, pero solo en el caso de los hombres. Dado que en las mujeres generalmente está asociado a patología ginecológica la cual es evaluada por el ginecólogo. Sin embargo considero que lo más pertinente es que antes de ir a valoración por un endocrinólogo seas valorado por un dermatólogo y que sea él quien decida si es necesaria la valoración por este especialista.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!